Total Pageviews

Saturday, December 3, 2011

Vote Democrats, Forget republicans

Salut amigas-os__


Saludos --

A veces me pregunto si los precandidatos Republicanos entienden que sus palabras tienen consecuencias.

No sé si se te has enterado, pero últimamente, la competencia entre los Republicanos para ganarse el voto del Tea Party se ha intensificado. Entre ellos, luchan para ver quién puede ser el más extremo en cuanto al tema migratorio.

Simple y sencillamente, los Republicanos nos están usando como parte de su juego político.

Mitt Romney es el que está tomando las posiciones más extremas del grupo. Obligaría a todos los indocumentados a salir de sus casas, de sus comunidades, y del país. En cuanto a la inmigración, Mitt Romney sería el candidato más extremo de nuestra época.

Por su parte, Rick Perry orgullosamente anunció que cuenta con el apoyo del Sheriff Joe Arpaio, famoso por sus políticas anti-inmigrantes en Arizona. Perry proclamó que, si fuera presidente, "ordenaría la detención y deportación de cada inmigrante ilegal que sea capturado." Ese mismo jueves, Newt Gingrich manifestó su apoyo a la nueva ley de Carolina del Sur que permite que la policía le pida papeles a cualquier persona que sea detenida, aunque sea por una violación de tráfico.

Con las elecciones de Iowa a menos de un mes, los precandidatos Republicanos están desesperados por recibir el apoyo del Tea Party -- y cada día queda más claro que están dispuestos a demonizarnos para recibir su apoyo.

¡Ya basta con la retórica peligrosa de los republicanos! Acompáñame en mandarles un mensaje claro. Sus palabras tienen consecuencias no sólo para la comunidad hispana, sino para todo el país. Ya no estamos dispuestos a que nos traten de dividir.

Entre los 11 millones de indocumentados que el Partido Republicano quiere expulsar del país, hay abuelitos, madres, y padres de familia que han vivido en nuestro país por décadas, contribuyendo a nuestras comunidades, pagando impuestos, y arriesgando sus vidas para defendernos en las fuerzas armadas.

Capturar y deportar a todos los inmigrantes, sin considerar sus historias ni las contribuciones que hacen a nuestro país, destruiría a nuestras comunidades.

Ese no es el país en el cual tú y yo creemos. Nosotros creemos que, en vez de dividir al país y a nuestras comunidades, juntos somos más fuertes.

El Presidente Obama apoya una reforma migratoria integral basada en el respeto de las leyes del país y en el reconocimiento de que somos un país de inmigrantes.

El Presidente Obama apoya la Ley DREAM porque aquellos jóvenes que fueron traídos al país como niños deben de tener la oportunidad de estudiar, defender a nuestra nación, y permanecer en el único hogar que conocen. De hecho, bajo las órdenes del presidente, el Departamento de Seguridad Interna ahora se está enfocando en deportar a criminales y no a DREAMers y familiares de veteranos o miembros activos de las fuerzas armadas.

En esta elección, la opción será clara. Tenemos que alzar la voz y decirles a los Republicanos que ya no nos usen como parte de su juego político para ganar el apoyo del Tea Party.

Alza tu voz y únete a la lucha:

http://my.barackobama.com/Ya-Basta

Gracias,
Olga